Cerámica de Segunda Para Pisos

Cerámica de Segunda Para Pisos
4.7 (94.29%) 7 votos

Una de las bases fundamentales para cualquier casa es tener un piso realmente fascinante, es por esta razón, que muchas personas escogen diversos tipos de suelos para darle un toque especial al hogar; entre ellos encontramos los pisos de cerámica, laminados, madera, granito y los más comunes que son cemento pulido con oxido. En esta oportunidad estaremos hablando sobre la cerámica de segunda calidad, sus características y las ventajas de usar este tipo de cerámica.

Entre en conjunto de cerámicas podemos encontrar dos clases:

  • Esmaltados: elaborados con arcilla la cual puede ser de color blanco u otra tonalidad; la base es recubierta con un esmalte satinado. Este tipo de cerámicas, por lo general es la unión de un bizcocho de cerámica y vidrio. Los cuales son fundidos con fuertes temperaturas.
  • Porcelanato: este se fabrica con arcilla combinada con feldespato y cuarzo; la temperatura a la que se ven sometidos es muy alta, permitiendo una resistencia mayor, menor porosidad y gran tolerancia a los impactos.

✅ Cerámica para pisos de segunda Características 🛠️

La cerámica es un instrumento que se utiliza desde hace muchos años con el objetivo de decorar; esta se consigue gracias a diversas materias primas, las cuales se mezcla y se funden a altas temperaturas para darle la textura que necesita. Las características más sobresalientes de la cerámica son:

  • No es combustible: este es un elementa mucho más confiable para la construcción que otros materiales como la madera.
  • Inmune a la oxidación: al ser un material estable, el agua no puede penetrar en ella, de manera que no la modifica.
  • Resiste la corrosión y abrasión: ella no es perjudicada por sustancias químicas, ni mucho menos consumida por el pulido.
  • Frágil: aunque al momento de su cocción se vuelve dura, la cerámica es un material que se rompe con facilidad si no se trata con el debido cuidado.

La cerámica de segunda calidad, suele ser mucho más económica por las siguientes características, que muchos denominan como imperfecciones, estas son:

  • Agujeros en el esmalte: esta imperfección suele ser una de las más comunes en elementos con acabados, esto sucede al momento de la cocción, el esmalte puede formar pequeñas burbujas de aire, las cuales, al momento de enfriarse explotan, pareciendo como si una aguja las fuera atravesado.
  • Suciedad: es muy común ver rayones de pintura, similares a los que salen en una impresión cuando se está acabando la tinta.
  • Diferente tamaño: como se trata de una cerámica con defectos, por lo general estas suelen venir en tamaños muy variados, lo cual puede ser un gran problema al momento de colocarlas en el suelo, a menos que sea en un espacio totalmente rustico que hagan que se vea bonito.
  • Acabados variados: estos suelen tener tonos más claros u oscuros, lo que realmente es muy provechoso. Sin embargo, si se colocan todas las de la caja y necesitas más, lamentablemente no conseguirás la misma tonalidad comprada.

✅ Ventajas de usar cerámicas de segunda calidad 🛠️

Sin duda, una de las mayores ventajas que se obtiene al adquirir este producto es que es muy económico, ya que como mencionamos contiene imperfecciones. Aun así, está elaborado con el mismo material de la de primera, de manera que las ventajas son las mismas.

De igual manera, también da la oportunidad de crear un entorno único con las diversidades de colores que pueden encontrarse en esta clase de cerámicas.

Y la mejor ventaja que tiene la cerámica, es que esta puede limpiarse sin ningún problema, de manera que no se gastarán horas en su mantenimiento.

✅ Precios de cerámicas de segunda 💰

➤ Conozca las mejores Ofertas del mercado! ◆ Está buscando cerámicas de segunda para paredes o pisos?【 No pierda ésta oportunidad!】 Producos de cerámica Cerro Negro ✔ Cortines ✔ Alberdi ✔ San Lorenzo y Lourdes al mejor precio. Catalogo de cerámicos ▣El mejor Flete de Confianza!▣

28×43 centímetros – Caja de 2,02m2 – Revestimientos de cerámica segunda calidad Ankara Color Negro para Pared de Cerámica Alberdi ➽ $153

38x 38centímetros – Revestimiento cerámico Negro Recife de  Tiza de Segunda de Cerámica Cerro Negro, con espesor de 6mm y un peso de 30kg ➽ $112

58×58 centímetros – Revestimiento de cerámicos San Lorenzo Artico Blanco – Porcelanato de Segunda calidad con Borde Biselado y un espesor de 9mm ➽ $241

✅ Precio de cerámica para piso de segunda 💰

➽ Le dejamos las mejores Promociones del Mercado! ◆ Si busca precios de cerámica para piso de segunda calidad【 No pierda ésta oportunidad!】Las mejores marcas del mercado ➥ cerámica Cerro Negro ➥ Alberdi ➥ San Lorenzo ➥ Lourdes ▣ Consulte por Flete de Confianza!▣ Precios de Locos!

Los precios de las cerámicas para pisos de segunda calidad dependerá de algunos factores como por ejemplo la marca y el tipo de tránsito que esté buscando, ya sea de bajo o alto tránsito.

51×51 centímetros – Caja de 2,08m2 – Revestimiento de cerámica de Alto Tránsito de segunda calidad de 6mm de espesor- Marca cerámica Alberdi – Con acabado color mate y relieve ➽ $159m2

✅ Cerámicas de segunda en Easy

➽¿Está buscando comprar cerámicas de segunda calidad en Easy? 【Las ofertas de cerámicas Easy son Imperdibles!】 Sin dudas uno de los mejores lugares para encontrar las cerámicas que usted necesita y ➥al mejor precio ◆ Con una amplia gama de colores y lo mejor de todo ✔ Envíos a Domicilio

Pero hay algo que usted debe saber sobre éste tipo de calidad de cerámicos Easy, es que no es posible encontrarlos y compararlos en el mercado. Por el contrario usted podrá acceder un catálogo muy amplio de cerámicos de excelente calidad y con una gran variedad de colores desde el Bige Gris y Marrón como los colores más buscados y otras gamas de Azul, Marfil, Rojos, Negros y muchos más.

Easy vende cerámicos de marca Alberdi, Allpa, Atrim, Cañuelas, Cerro Negro, Cordillera, Loimar, San Lorenzo y Scop. Con rangos de precios en su mayoría entre 300 y 500 pesos, pero también podrá encontrar más económicas entre 200 y 300 pesos y cerámicos de alta calidad entre 500 y 1000 pesos.

Si desea comprar cerámicos baratos en Easy ya que no encontrará de segunda calidad, puede encontrar productos como un Piso Marruecos de color Beige con medidas de 36x36cm a un precio de $253,97 el precio por caja o unos $109 el m2.

O un piso color rojo rústico piedra, con medidas de 26×26 a un precio por caja de $263,25 o a $325 el m2.

✅ Cerámicas para baños de segunda 🛀

➽ Comprar cerámicas para baño de segunda calidad es una oportunidad que no puede desaprovechar! ◆ Ofertas imperdibles 【 No pierda ésta oportunidad!】Nosotros le recomendamos que compre cerámicos para baño de las siguientes fábricas: en cerámica Cerro Negro encotrará 100% lo que busca, otras opciones  pueden ser cerámicos San Lorenzo, Alberdi o Lourdes. Recuerde que Easy no vende éste tipo de productos de segunda calidad.

Los diseños de estos revestimientos para baños de segunda son muy variados y puede consultar en cualquiera de éstos locales un presupuesto que se adecue a sus necesidades.

✅ Venta de cerámica de segunda para piso 🏠

¿Se pregunta donde comprar ceramicas baratas? Encuentre el mejor lugar de venta de cerámicos de segunda para pisos y los mejores productos en revestimientos entre las siguientes marcas.

✔ Cerámica Cerro Negro

Thames Office Park Colectora Panamericana Oeste 1804
Edificio B – 1er Piso (B1607EEV) San Isidro Buenos Aires – Argentina
Tel.: +54 (11) 2152-6030

Cortines

Ruta 7 Km 74.500, 6712 Cortinez (Lujan), Buenos Aires, Argentina
Horario:
domingo Cerrado
lunes 8:00–16:00
martes 8:00–16:00
miércoles 8:00–16:00
jueves 8:00–16:00
viernes 8:00–16:00
sábado 7:00–13:00
Teléfono: +54 2323 48-8365
Provincia: Provincia de Buenos Aires

Alberdi

Teléfono +54 02320-425025 (int. 200)

San Lorenzo

Showroom
Av. del Libertador 6550
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
C1428ARV Buenos Aires
República Argentina
Tel +54 11 5777 2230
Fax +54 11 5777 2290
lunes 10:00–13:30 y de 15:00–18:00
martes 10:00–13:30 y de 15:00–18:00
miércoles 10:00–13:30 y de 15:00–18:00
jueves 10:00–13:30 y de 15:00–18:00
viernes 10:00–13:30 y de 15:00–18:00
sábado Cerrado
domingo Cerrado

Lourdes

Ruta Pcial.16 3601, 1852 Burzaco, Buenos Aires, Argentina
+54 11 4233-0225

✅ Horno de cerámica segunda mano ⚡

Comprar un horno de cerámica de segunda mano es una ➽ gran oportunidad para empezar un negocio propio de venta de cerámicas 【Oferta única de Negocio!】Estos hornos para cerámica de segunda mano pueden ser utilizados con fines domésticos o industriales, tiene una gran capacidad de distribuir la temperatura de forma homogénea y de ésta forma poder llegar a quemar en todas las áreas con una eficiencia única, gracias a los sistemas que controlan el horno de forma automática.
Otra cualidad de estos hornos de cerámica es el alto aislamiento con el exterior y una gran maniobrabilidad. Aunque sean de segunda mano estos hornos siguen siendo muy fáciles de usar y cómodos.
Algunas características del horno de segunda mano para cerámicos:

  • Cuentan con entrada para el aire
  • Gran capacidad de aislamiento
  • Se puede observar el interior
  • Escape de los gases producidos en el interior
  • Cuentan con puertas con interruptor de tipo bisagra
  • Un tablero de fácil control
  • Y controladores automáticos digitales que se pueden programar