Pisos y Revestimientos
🏠 PISOS Y REVESTIMIENTOS » ✅ PISOS LAMINADOS » Cera para piso laminado

Cera para piso laminado

Existen muchos tipos de pisos que logran que nuestra casa se vea maravillosa, están los de cerámica, porcelanato, laminados, de madera y más. Cada uno de ellos contribuye al embellecimiento del hogar. Sin embargo, ellos deben mantenerse con una serie de cuidados para que no pierdan su brillo; por ello en esta oportunidad queremos hablarles de la cera para piso laminado, las mejores marcas que existen y la manera en que debemos aplicarla.

Este tipo de suelo ideal para forrar las superficies de nuestra casa; actualmente, los suelos laminados ofrecen una muy hermosa decoración, y mejor de todo, es que no es necesario gastar mucho dinero.

De hecho, también brindan seguridad y elegancia, y gracias a la composición con la que están hechos, permiten que se puedan limpiar fácilmente. Dependiendo de cómo lo tratemos, este fabuloso material puede perdurar por mucho tiempo. Cabe destacar que estos revestimientos pueden ser colocados en lugares estrechos y en zonas amplias.

✅ Tipos de cera para pisos laminados Precios y Ofertas ⚠️

Si existe alguna cera para piso laminado no hay duda que usted la podrá encontrar en la siguiente lista, donde le daremos todos los tips para dejar sus revestimientos brillantes y relucientes, pero algo que no le recomendamos es usar remedios caseros para limpiar pisos laminados ya que podría arruinarlos.

Porque elegir productos para limpiar o encerar un piso laminado no es tarea fácil, aquí te vamos a facilitar con una lista de los productos para encerar más recomendados y sepas como quitar los rayones de tus pisos de forma rápida.

✨ Cera autobrillante para pisos laminados ⚡

  • Las ceras autobrillantes que puede comprar para sus pisos laminados son la solución ideal para retrasar el desgaste de su revestimiento. Marcas conocidas como la cera Alex puede llegar a conseguir triplicar el brillo gracias a microceras abrillantadoras que contiene en su fórmula.
  • Con este producto autobrillante usted le dará un brillo único y sueperior a sus revestimientos, garantizando una mayor protección con agentes que puedan rayar o dañar el suelo laminado.
  • Una ventaja extra de las ceras autobrillantes de buena calidad, es que tendrá menos riesgo de resbalar y producir un accidente, como tampoco dejará marcas de las pisadas por el tránsito diario.

✨ Cera liquida para pisos laminados ⚡

Una forma fácil de limpiar el piso laminado para que brille es utilizando una cera liquida en sus pisos. Los líquidos para pisos laminados como las ceras se pueden aplicar de forma uniforme logrando un cuidado extrremo y dejando perdurar la vida últil del suelo.

✨ Cera al agua para piso laminado ⚡

  • Una cera al agua para el piso laminado o simplemente utilizar agua para limpiar sus revestimientos puede ser la solución más adecuada, ya que para la limpieza de suelos laminados muchas veces no se recomienda utilizar ceras. Aplicando simplemente agua con una mopa o paños humedos usted puede lograr brillos excelentes.
  • Si no es cuidadoso y no sabe que tipo de ceras al agua o de cualquier otro tipo aplicar, usted podría dañar sus superficies produciendo rayones debido a los residuos que algunas ceras pueden dejar en el suelo.
  • Recuerde leer las especificaciones de cada fabricante de ceras y sus recomendaciones, para evitar cualquier problemas en el piso laminado.

✨ Cera liquida antiderrapante para piso laminado ⚡

  • Las ceras de tipo liquida antiderrapante o antideslizante son muy solicitadas en lugares de altro tránsito para evitar accidentes o donde se encuentran personas mayores o niños. Procurando de esta forma el mayor cuidado de las personas que frecuentan el lugar donde esté instalado este tipo de suelo.
  • El uso de cerras liquidas antiderrapantes para los suelos laminados también aportan un cuidado especial del suelo, logrando estirar la vida útil de los mismos. Logrando la protección deseada no solamente por derrapes sino también por daños que puedan ocasionar rayones o golpes en el piso laminado.

✅ Mejores marcas de cera para pisos laminados ❤️

El brillo que contiene los pisos laminados no puede modificarse, razón por la que no necesita de ningún tipo de ceras para limpiarlos, de hecho el hacerlo es sumamente fácil; aun así aquí les recomendaremos algunos productos que pueden utilizar en esta clase de superficie.

Los productos que queremos recomendarles pertenecen a la marca BONA, y estos han sido especialmente elaborados para revestimientos laminados, de vinilo, cerámica, y otros; estos son:

  • Limpiador para suelo laminado: este ayuda en la limpieza de esta clase de superficie, el cual es altamente compatible con su restaurador. De hecho es muy fácil de utilizar y ayuda a combatir la suciedad.
  • Cartucho limpiador: este ha sido especialmente elaborado para éste tipo de revestimiento y los suelos duros. Ayuda a eliminar los residuos y las marcas, además es ecológico.
  • Refill limpiador: este puede utilizarse tanto en un suelo laminado, como en cerámicas, baldosas y vinilo. Es fácil de utilizar y es compatible con el restaurador de estos revestimientos.

De igual manera, existen otros productos que han sido especialmente elaborados para este tipo de pisos, facilitando de esta manera su limpieza y dejándolos libres de manchas.

✅ Cera para piso laminado Alex 👉

  • Sin dudas una de las mejores ceras para limpiar sus revestimientos, aplicando de forma uniforme  por todo el piso podrá conseguir multiplicar por 3 el brillo del suelo, ya que contiene una nueva fórmula exclusiva con abrillantadores naturales.
  • Otras ventajas de las ceras Alex autobrillante para pisos laminados es que portegerá del desgaste que se ocasiona de forma natural por el tránsito diario, logrando retrasar por más tiempo que las ceras convencionales.

✅ Cera Mansion para pisos laminados 👉

  • Lograr pisos deslumbrantes ahora es tan fácil como aplicar cera Mansion para sus pisos laminados, logrando brillos y cuidados superiores. Con las ceras Mansion podrá lograr un brillo instantáneo.
  • Debe tener cuidado al momento de comprar un producto Mansion, ya que no todas se pueden aplicar sobre los revestimientos lamiandos y podría ocasionar que en sus pisos se formen restos que provoquen rayones y no produciendo la solución deseada
  • Como consejo personal lo mejor para aplicar sobre sus pisos es paños o mopa húmeda con agua, sin ningún tipo de añadido extra.

👷 Cómo aplicar las ceras en pisos laminados? ❌

  • Como mencionamos anteriormente, a los pisos laminados no debe aplicársele cera, esto se debe a que dejan una capa que permite la acumulación de suciedad.
  • Lo que se puede hacer para mantenerlos limpios es aplicar una vez al mes o regularmente una mezcla de 4 cucharadas de vinagre en 5 litros de agua.
  • Luego, con la ayuda de un rociador, se aplica en el suelo y seguidamente se pasa un trapo seco para limpiarlo. Después, se vuelve a pasar el trapo, pero solamente con agua, de manera que puede eliminarse los residuos que queda y el olor del vinagre. Por último, se pasa un trapito de algodón para darle brillo.
  • Lo mejor que se puede hacer para mantener el piso laminado relucientes es limpiarlos regularmente con la aspiradora o con trapitos húmedos. Las ceras, barnices u otro tipo de productos para pulido, por lo general ponen esta clase de pisos opacos, por lo que el limpiarlos diariamente, es lo que ayudara a que puedas tener tu casa reluciente y hermosa.

¿Te gustaría recibir tu presupuesto sin cargo?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 4.8 / 5. Recuento de votos: 4

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.