Piso laminado Tekno Step

Piso laminado Tekno Step
5 (100%) 2 votos

Ensamblar los pisos ha sido toda una innovación, y así nació el sistema clic de la mano de Tekno Step. Consiguiendo muchas ventajas, sin dudas la más importante es la de bajar los tiempos de colocación. No solo eso, en caso de necesitarlo podemos hacer una mudaza sin problemas de éstos pisos laminados con sistema clic. Sin contar lo fácil que es la limpieza de los mismos en la obra y lo económico que resultan frente a otras opciones.

✅ Características de los pisos Tekno Step laminados

Hablemos un poco más de los pisos laminados Tekno Step, los cuales son fabricados por algunos estándares que mencionaremos a continuación.

El suelo laminado Tekno Step, se compone por paneles de fibra de madera de alta densidad, conocidas como HDF. Las primeras capas de este son de recubrimiento, las cuales son láminas decorativas bañadas en resinas amino plásticas. Por lo que su decoración es una perfecta imitación de la madera.

Las capas superficiales de esta se encuentra formadas por un folio celulósico, las cuales tienen partículas de Oxido de Aluminio o Coridon mejor conocido como Overlay. Este producto, es de excelente calidad, portándole así una gran resistencia al desgaste, rayado, mancha, impacto, quemaduras entre otras cosas; por lo que podemos decir, que existen pocos productos en el mercado capaces de ofrecer estas características.

✅ Ventajas y ❌ Desventajas de los Pisos laminados Tekno Step

  • ✅ Ventajas de los Pisos Tekno Step: Cabe destacar, que en el verano la madera tiende a dilatarse y en el invierno a contraerse, sin embargo esta situación no se presenta en el piso laminado.

Otras de las ventajas que podemos encontrar con este tipo de piso, es que son muy fáciles de instalar, se pueden colocar en cerámica, losa por lo que  no van pegada en el piso.

Los pisos laminados, los podemos encontrar en diferentes tipos de colores  al igual que textura, marca y precios.

Podemos encontrar estos pisos con un groso o espesor de 8 milímetros siendo de alto tránsitos los cuales son ideales para salas y comedores;  también podemos encontrar de transito medio que es el piso laminado tekno step de 7mm uno de los más buscado en su catálogo de espesor o grosor, estos son altamente recomendable para sitios como biblioteca; por otro lado, los de bajo tránsitos son de unos 6 milímetros de espesor o grosor los cuales son ideales para habitaciones.

Para la limpieza de estos hermosos pisos, es recomendable utilizar aspiradoras, escobas de cuerdas y solo trapearlos semi húmedo.

Por otro lado, si sucede un accidente y el piso es manchado con vino, comida, café entre otros elementos, en el mercado podemos conseguir distintos tipos de producto que tiene la finalidad de desmanchar estos acabados.

Los cuidados diarios de este piso, deben ser con productos neutro, además, es altamente recomendable utilizar felpudos para evitar rayar el piso con la arenilla que podemos traer en los zapatos.

  • ❌ Desventajas de los Pisos Tekno Stem: unas de las pocas desventajas que podemos encontrar en el uso de este piso, es el aumento del ruido al caminar, sin embargo podemos solucionar esto con alfombras y tapetes en los pasillos.

💰 Precio de piso laminado Tekno Step ⏳ Imperdibles!

Si ya te decidiste a instalar cualquiera de los pisos Tekno Step seguramente te estés preguntado ¿cuánto será el precio que debo abonar para la compra y colocación de los pisos? El precio del piso laminado Tekno Step va a depender de los siguientes factores:

  • Lugar de aplicación: Residencial y comercial ligero, medio, pesado
  • Tipo de Abrasión
  • Clase de uso
  • Espesor por ej.: 7mm 8mm 10mm 12mm
  • Si cuenta con biselado o no
  • Y de la garantía que será de 18 o 20 años, en algúnos productos dependerá si el uso es residencial 20 a 35 años o comercial 5 años.
  • Otro factor importante es si el personal de Tekno Step hará la instalación de los pisos laminados o lo hará el cliente

Para cualquiera de estos casos, sea cual sea el producto y el servicio que haya elegido lo mejor es que se comunique directamente al teléfono de servicio al cliente 01 (800) 000-6666 o se dirija personalmente a cualquiera de las sucursales de Tekno-Step más cercana para pedir un presupuesto personalizado.

✨ Ofertas y promociones en los precios de TeknoStep

Seguramente usted ya haya escuchado hablar de las siguientes ofertas y descuentos, en distintos medios locales o online, que la empresa ha dado a sus clientes, ofertas en pisos que no se pueden dejar pasar como las siguientes:

  • Piso laminado tekno step $109.00 m2
  • Piso laminado tekno step $115.00 m2
  • Duela laminada tekno step instalada $164.00 m2

Pero antes de aventurarse a tan tentadores precios, lo mejor es consultar si están disponibles o no. Recuerde llamar al servicio al cliente o a su sucursal mas cercana.

Distintos Modelos de Tekno Step Laminados

  • Piso laminado de vinílicos: el vinílico es resistente al desgaste y la humedad, unas de las características de este piso es que suele parecer costoso como el mármol, la piedra y la madera.

Por lo tanto, si busca una opción rentable a la madera este laminado plástico es una de la mejores.

  • Pisos laminado flotantes: el piso laminado este fabricado con a base de resina de plásticos moldeada. Este es colocado mediante listones los cuales se instalada por medio de machihembrado, con la finalidad de tener una buena unión, por lo que da  un buen acabado.

⭐ Sucursales Tekno Step en Ciudad de México

Aquí tienes la lista de todas las sucursales de Tekno Step de Ciudad de México, podrás encontrar cualquier tipo de pisos y un servicio de instalación excelente.

✅ Tekno Step Polanco ☎

Dirección:  Avenida Homero 1933 PB, Los Morales, Polanco, Delegación Miguel Hidalgo, 11510 Ciudad de México, CDMX, México
Horario de atención al Cliente:  De Lunes a Sábados
Domingo Permanece cerrado
Lunes 8:30 horas a 7:30
Martes 8:30 horas a 7:30
Miércoles 8:30 horas a 7:30
Jueves 8:30 horas a 7:30
Viernes 8:30 horas a 7:30
Sábado 8:30 horas a 3:00
Teléfono de Contacto: ☎ +52 55 5580 1900
Reseñas de: Opiniones de Tekno Step en Polanco
Manuel Juarez Fui de compras por pisos Tekno Step y la verdad estoy muy conforme y satisfecho, el trato con la gente de la sucursal ha sido excelente y el material de pisos laminados que compré es de muy buena calidad
Claudia Morales Hay días donde hay mucha gente y el lugar está lleno, por lo tanto tardan un poco más en atender, pero pude encontrar lo que buscaba y en general la experiencia fue positiva me gustó mucho.
Fernando Vidal Tenía la intención de comprar pisos laminados para mi oficina, entonces llamé para pedir que me pasaran una cotización, me dijeron que en el momento estaban in poco ocupados y que me llamarían en 10 minutos. Todavía estoy esperando la cotización de los pisos.
Claudio Ortega Además de venta de pisos laminados también cuentan con servicio de instalación de pisos Tekno Step, contraté el servicio luego de que me enviaran cotización y la verdad que tanto el servicio de ventas como la instalación fueron perfectos, hiceron el trabajo de colocación de pisos laminados en mi casa en 2 habitaciones y fué mjy rápido.
Oscar Jesus La espera en el lugar fue un poco larga, ya que el lugar estaba lleno de gente, pero todo muy bien
Natalia Martinez Compré pasto sintético y pisos de madera para el dormitorio todo excelente, muy recomendable
Antonio Lozara La gente que atiende es muy amable y los pisos son de una calidad superior, de mi parte lo recomiendo al máximo, principalmente el servicio de instlación de pisos de madera, lo contratas y te olvidas

✅ Tekno-Step División del Norte Portales Nte ☎

Dirección: Av. Division del Nte. 2404, Portales Nte, 03300 Ciudad de México, CDMX, México
Horario de atención al Cliente:  De Lunes a Sábados
Domingo Permanece cerrado
Lunes 9:00 horas a 8:00
Martes 9:00 horas a 8:00
Miércoles 9:00 horas a 8:00
Jueves 9:00 horas a 8:00
Viernes 9:00 horas a 8:00
Sábado 9:00 horas a 8:00
Teléfono de Contacto: ☎ +52 55 5368 1400
Reseñas de: Opiniones de Tekno Step División del Norte
Omar Rodriguez Tener en cuenta que no disponen de estacionamiento para cargar el material en caso de compras grandes.
Alejandra León El servicio es excelente al igual que la calidad
Manolo García No siempre disponen de surtido, mirar el catálogo y llamar antes de ir hasta la sucursal

✅ Tekno-Step División del Norte Narvarte Poniente ☎

Dirección: Avenida Division del Norte 1002, Narvarte Poniente, 03020 Benito Juarez, CDMX, México
Horario de atención al Cliente:  De Lunes a Sábados
Domingo Permanece cerrado
Lunes 8:30 horas a 7:30
Martes 8:30 horas a 7:30
Miércoles 8:30 horas a 7:30
Jueves 8:30 horas a 7:30
Viernes 8:30 horas a 7:30
Sábado 8:30 horas a 3:00
Teléfono de Contacto: ☎ +52 55 5368 1400
Reseñas de: Opiniones
Pedro Tapia Cuentan con muy buenos precios en su catálogo de pisos
Damián Sanchez Han tenido faltas de buena actitud al momento de la entrega que esperemos puedan mejorar

✅ Tekno-Step División del Norte 2328 Portales ☎

Dirección: Av. Division del Nte. 2328, Portales Nte, 03300 Ciudad de México, CDMX, México
Horario de atención al Cliente:  De Lunes a Sábados
Teléfono de Contacto: ☎ 01 (800) 000-6666 Consultar a Servicio al Cliente

✅ Pisos Tekno Step Aeropuerto ☎

Dirección: 15710, Aviación Civil 39, Industrial Puerto Aéreo, Ciudad de México, CDMX, México
Horario de atención al Cliente:  De Lunes a Sábados
Domingo Permanece cerrado
Lunes 8:30 horas a 7:30
Martes 8:30 horas a 7:30
Miércoles 8:30 horas a 7:30
Jueves 8:30 horas a 7:30
Viernes 8:30 horas a 7:30
Sábado 8:30 horas a 3:00
Teléfono de Contacto: ☎+52 55710051

✅ Tekno Step Vallejo ☎

Dirección: Calz. Vallejo 119, Ex Hipódromo de Peralvillo, 02300 Ciudad de México, CDMX, México
Horario de atención al Cliente:  De Lunes a Sábados
Teléfono de Contacto:  ☎ +52 55 5580 3333

✅ Tekno Step Pachuca ☎

Dirección: Adolfo López Mateos, 42094 Pachuca de Soto, Hgo., México
Horario de atención al Cliente:  De Lunes a Sábados
Teléfono de Contacto: ☎ 01 (800) 000-6666 Consultar a Servicio al Cliente
Reseñas de: Opiniones
Pedro Esquivel Cuentan con estacionamiento, fuimos a buscar grandes cantidades de pisos laminados Tekno Step que compramos en ofertas y no tuvimos ningun problema
Carmen Alcantara El servicio de los empleados es muy buena

 

⭐ Distribuidores de Tekno Step en México ¿Dónde comprar pisos?

Sucursales en México de Tekno Step

☎ Teléfonos

Tekno Step AGUASCALIENTES (449) 426 1770
Tekno Step CHIHUAHUA (614) 1251 709
CUERNAVACA (777) 3880 706
GUADALAJARA (332) 162 5190
HERMOSILLO (662) 123 2751
LEÓN (477) 528 9476
MONTERREY (811) 497 8374
MORELIA (443) 305 2845
PACHUCA (771) 121 3282
PUEBLA (221) 188 8075
QUERÉTARO (442) 283 9786
SAN LUIS POTOSÍ (444) 339 1539
TOLUCA (722) 445 1431
VERACRUZ (229) 361 7378
Tekno Step en Ciudad de México (55) 5580-2020
SERVICIO A CLIENTES 01 (800) 000-6666

✨ Catálogo PDF de Tekno Step para pisos laminados 👉

A continuación podrás ver una lista con los productos del catálogo de TeknoStep en imágenes y PDF.