Cerámica para Baños

Cerámica para Baños
4.4 (88.89%) 9 votos

Las cerámicas o baldosas son uno de los materiales esenciales que nunca puede faltar en un baño; estas suelen ser los elementos más utilizados gracias a su resistencia, fácil limpieza, durabilidad, entre otros. Es por ello que en esta oportunidad queremos hablar sobre los tipos de cerámica para pisos y paredes de baño que existen, colores, y que modelo elegir cuando se trata de cuartos de baños pequeños.

✅ Tipos de Cerámicas para Baños 🛀

Conocer los tipos de cerámicas para tu baño no es tarea fácil. Cuando vayas a escoger la cerámica perfecta para colocarla en el cuarto de baño, es fundamental que conozcas los tipos con los que te puedes conseguir, veamos…

  • Cerámicas: son los más comunes, es muy fácil su mantenimiento y de hecho es más económico que el resto. Lo único negativo es que no son de gran calidad.
  • Porcelana: estos son muy parecidos a los de cerámica, ya que su limpieza es muy sencilla al igual que su mantenimiento. Su precio es bastante alto, aunque es aceptable porque son de muy buena calidad.
  • Vidrio: los azulejos de vidrio ofrecen el poder tener un baño único e inigualable. De igual forma que los anteriores, estos son muy fáciles de limpiar y mantener, aunque similar a los de porcelana suelen tener precios muy altos.
  • Cerámico tipo Piedra: esta clase de cerámicos son muy especiales, de hecho son los preferidos cuando se quiere dar un toque rustico al baño. Sin embargo, el material tiene un precio muy elevado, y aunque es de buena calidad, suele dañarse más rápido por la humedad.

Los tipos de pisos cerámicos para baños por su textura. Cabe destacar que además de seleccionar a los azulejos por el material con el que están elaborados, también suelen clasificarse por el acabado que estos presenten:

  • Imitación de madera
  • Barro
  • Mármol
  • Piedra
  • Colores planos
  • Estampados
  • Texturizados
  • Entre otros

✅ Cerámicas para paredes de baños 🛠

➽ Comprar cerámicas para paredes 【al mejor precio y con diseños únicos】es la mejor forma de renovar tus baños. La elección de los azulejos para tu baño dependerá por ejemplo del tamaño del mismo, para baños pequeños es interesante contar con cerámicos de colores claros, ya que estos amplían la sensación de espacio. Pero tengan en cuenta que no por eso tiene que ser de color 100% blanco.

Recuerden que algo muy importante a tener en cuenta a la hora de elegir los revestimientos para esta habitación de la casa es por la humedad, ya que contará con un porcentaje mucho mas alto que el resto del hogar.

Las ideas para decorar las paredes de los baños pueden ser cientas, pero en pisosrevestimientos.com nos gustaría poder darles la mejor orientación para que puedan encontrar el revestimiento ideal para cada uno de ustedes.

✅ Cerámicas rusticas para baños 🎨

➽ Más de【50 ideas en Fotos】 para que puedan elegir las mejores cerámicas rusticas para sus cuartos de baños. ➥Con el rango de precio que se adapte a sus necesidades. ➥Puede elegir entre baños rústicos sencillos o baños rústicos modernos, la mejor decoración que se adapte a sus necesidades.

El cuarto de baño es un lugar de mucha privacidad y donde uno necesita mucha intimidad, por ésta razón buscar cerámicos que transmitan serenidad y tranquilidad es muy imporante, principalmente para sacarnos del estress al final del día con una ducha de agua bien caliente. Y la cerámica rústica con colores claros nos transmitirá esa sensación de estar en un lugar apartado de la ciudad pero con un carácter de lujo.

Con la cerámica rustica usted podrá lograr efectos en su baño de revestimientos tipo madera o piedra, para tener la sensación de encontrarse en una cabaña y lograr efectos de relax únicos.

✅ Colores de Cerámica para Baños 🎨

➽ Los modelos y colores para la cerámica de baño que usted pueda colocar dependerán del tamaño que este tenga, con el fin de hacer que se vea grande o pequeño.

Los tonos más claros junto con un fondo oscuro, lograran darle una sensación de amplitud a los espacios estrechos.

Si las paredes suelen ser demasiado alta, puedes escoger un tono oscuro para el piso y techo, y uno claro para las paredes. Colocar las de las paredes a unos centímetros del techo y pintar el resto de la pared del mismo color que este.

También un factor a tener en cuenta es la luminosidad con la que cuenta el baño. Si en este entra mucha luz puedes escoger cualquier color, si por el contrario la luz es escasa es necesario comprar colores brillantes o tonos claros.

Algunos de los colores más buscados para instalar en los baños son los siguientes:

  • Cerámica gris para baño
  • Cerámica blanca para baños
  • Cerámica azul para baños

✅ Cerámica para Baños Modernos ⭐

➽ Elegir cerámicos para baños modernos es una gran elección, ya que dota de elegancia y estilo a su hogar. Se pueden hacer muchas combinaciones de colores para crear un entorno agradable y a la vez moderno, alguna de ellas son:

  • Colores grises
  • Tonos cálidos, que dan sensación de pureza
  • Combinación entre pared y suelo. Se pueden escoger colores blancos los cuales posibilitan el poder jugar con muchos diseños
  • Mezcla de rojo con gris
  • Efecto de líneas en la pared y muebles.

✅ Cerámica para Baños Pequeños 🛀

➽ Los mejores aliados en cerámicos para un baños pequeños son los de colores claros, de manera que se puede jugar con múltiples diseños y además, estos dan una sensación de amplitud.

Una combinación muy hermosa y además moderna, es colocar las paredes con un color blanco, y el suelo con bellos mosaicos. También, como mencionamos anteriormente, colocar en la pared de fondo un color oscuro, de modo que el baño se verá mucho más amplio.

✅ Cerámica Antideslizante para Baños ⚠

➽ Recuerde que la cerámica antideslizante para baños es muy importante para ciertas zonas de su casa. Aparte del color y el modelo de las cerámicas para el baño, es muy importante escoger una que sea antideslizante para colocarla en el piso. Después de tomar un baño se puede sufrir algún accidente ya que utilizamos champú y jabón o por la misma agua, por lo que es muy probable resbalarse y sufrir un accidente si no se cuenta con la cerámica adecuada.

Para evitar esto es muy importante ver que la textura a escoger sea la correcta, que no sea muy pulida. Además si hay niños en casa, es necesario tener previsiones extras como alfombras anti-resbalantes de goma, de manera que puedan evitarse cualquier tipo de caídas.

✅ Venta de cerámicas para baños, Ofertas ⭐

Encuentra las mejores ofertas en venta de cerámicas para baños de los siguientes distribuidores a 【precios de locos!】 Tener la ventaja de poder comprar en el momento justo hará que el ahorro en su próxima instalación sea sustancial, y poder usar el dinero ganado en esas ofertas para la compra de accesorios o herramientas.

✅ Cerámicas para baños en Easy Catálogo -25%🛀

➽ Si está buscando calidad y buenos precios las cerámicas para baños de piso y pared de Easy son la mejor opción.➥Hoy sin dudas encontrará 【las mejores ofertas a precios de locos!】 Como es característico de la marca Easy. Los colores que le recomendamos comprar para el diseño de su baño es de la siguiente gama de colores, los beige son muy usados para salir un poco del color blanco puro. Pero sin dudas el color marfil es el ganador, logrando un ambiente de relax perfecto.

Aunque para ser honestos la variedad de colores de la cerámica de baño Easy es mucho más amplia, una gama de colores que supera mas de 10 variedades, desde cerámicos azules, grises, marrón (que es muy usado para dar un toque rústico a nuestro baño) o cerámicos de color verde o siena.

✅ Marcas de cerámica de baño Easy ✨

En la actualidad Easy vende y distribuye cerámicas para pisos y paredes, que pueden ser utilizados en el cuarto de baño, y por lo general con descuentos y promociones en los precios muy recomendables para el bolsillo y con formas de pago muy accesibles, de las siguientes marcas:

  • Alberdi
  • Allpa
  • Atrim
  • Cañuelas
  • Ceramica Paz
  • Cerro Negro
  • Cordillera
  • Loimar
  • San Lorenzo
  • Scop

✅ Precios de cerámicos para baño de Easy -40%💰

➽ Lo mejor es que entre ahora a la página web para ver los precios y promociones que Easy tiene para usted. 【 Desde 15% a más de un 60% en Descuentos】 con ofertas especiales para revestimientos de baños es lo que puede encontrar en Easy.

El rango más popular de precios en revestimientos para pisos de baño es entre los $300 y los $500 en Easy Argentina. Pero puede encontrar productos más económicos en el rango de los 200 a 300 pesos.

Por encima de los $500 puede encontrar un piso cerámico Mara de color negro, pero no lo recomendamos para el revestimiento del baño, ya que es preferible usar colores claros, aunque hay gente que le gusta el color negro en cerámicos para el piso de baño. Sin embargo si busca un toque más rústico el piso de cerámica Bologna de un estilo simil madera ronda los $486 con un 15% de descuento incluido.

Pero el momento y fechas ideales para comprar estos productos y aprovechar para renovar tus baños es cuando se festejan los siguientes eventos:

  • en el Cyber Monday de Easy
  • Hot Sale de Easy

✅ Sodimac cerámicas para baño Ofertas -25%🏠

➽ Encuentra las ofertas imperdibles en Sodimac de cerámicas para baños, 【hasta un 25% menos!】 Si ya tienes la idea de diseño o estás buscando una para los cerámicos del baño en Sodimac vas a encontrar los mejores revestimientos y accesorios para tu nuevo proyecto!

Por lo general si queremos comenzar con la renovación de nuestro baño, siempre vamos a tener algún tipo de azulejo con el que soñamos instalar e incluir en nuestro diseño. Y para cumplir éstos sueños es que en Sodimac nos ofrecen una gran variedad de gamas de colores y marcas de cerámicos para el baño.

Para determinar primero como vamos a revestir, tenemos que fijar una idea un concepto que va a influenciar todo el proyecto, por ejemplo para tomar un caso nos podemos basar en una línea específica como pueden ser los colores de la gama azul y blanco, a esto luego lo podemos combinar con mosaicos de vidrio.

Que marcas de cerámicos para pisos y paredes podemos comprar en Sodimac?

✅ Cerámicas Sodimac Argentina para baños

➽ Así como una amplia gama de colores, en ➥ Sodimac Argentina encontramos las mejores marcas de cerámicos para el revestimiento de sus cuarto de baño con ofertas imperdibles! Algunas de las mejores marcas

  • Alberdi
  • Allpa
  • Cañuelas
  • Cerro Negro
  • Cortines
  • Holztek
  • Incefra
  • Lourdes
  • Lume
  • Nexo
  • Paz
  • Piú
  • San Lorenzo
  • Scop
  • STN España

✅ Cerámicas Sodimac Chile para baños

➽ Si está pensando visitar ➥ Sodimac en Chile no puede perderse las ofertas únicas para remodelar su cuarto de baño con las marcas de cerámicos mas vendidas en el mercado:

  • Pamesa ceramica
  • Cordillera
  • Klipen
  • Celima
  • Holztek
  • Karson
  • Corona
  • Allpa
  • San Lorenzo
  • Piu
  • Carmelo Fior
  • Bs

✅ Ceramica San Lorenzo para baños ⭐

➽ Te decidiste por comprar cerámicas San Lorenzo, pero todavía no estás seguro de que color? ➥Te ayudamos a elegir entre los mejores diseños, 【con ofertas increíbles】, para que la remodelación de tu baño sea perfecta y al mejor precio!

Uno de los modelos recomendados para usar en el piso de tu baño es el cerámico antideslizante Portland de color siena, con tipología de cemento y un espesor de 7mm, ideal para tener más seguridad después que sales de la ducha y todos los revestimientos se encontrarán húmedos.

Recuerda revisar todo el catálogo de cerámica San Lorenzo y no dudes en llamar por cualquier consulta a unos de sus telefonos para asesorarte. Aunque la mejor forma de conocer sus productos es visitando el Showroom y de ésta manera poder asesorarte al 100% sobre los revestimientos que ofrece esta excelente marca.

¿Dónde comprar cerámica San Lorenzo para tus baños?

La mejor forma de saber donde comprar los cerámicos que necesitas para tu próxima remodelación es visitando el mapa interactivo para que puedas conocer el distribuidor oficial más cercano a tu zona.

Precios de cerámicas San Lorenzo para tu cuarto de baño

Para consultar los precios de los cerámicos que necesitas lo que debes hacer es conocer por medio del mapa interactivo cualquiera de sus distribuidores oficiales, los cuales te asesoraran en cuanto a tus dudas de precios y te darán las mejores ofertas disponibles.

✅ Cerámicos La Plata de baños con Ofertas únicas! ⏳

➽ En el catálogo de baño de cerámicos La Plata vas a encontrar los revestimientos necesarios con 【 los mejores diseños】 a la hora de renovar o instalar tu cuarto de baño. Recuerda que además podrás consultar a un asesor especializado en todo momento que te podrá guiar en los productos que necesitarás para que no te falte nada en tu nueva instalación.

Dentro de las muchas opciones que podrás ver en el sitio web, una de las más interesantes es la posibilidad de ver distintas ambientaciones pre diseñadas de las que puedes sacar muchas ideas para los revestimientos y accesorios de tu baño.

Uno de los diseños con cerámicos La Plata más interesante para el cuarto de baño es la ambientación ARGENTA con un contraste muy marcado de texturas que lo convierten en un ambiente de lujo, con detalles que marcan tendencias para una combinación casi perfecta. Los productos que han utilizado para ésta maquetación son los siguientes:

  • Cerámicos Incepta Glaciar snow Ret – un color blanco que le dará mucha amplitud al espacio. Con una calidad de primera y la medida por azulejo de $335 por m². Otras cualidades de éste revestimiento es por la facilidad de su limpieza, teniendo un esmaltado brillante.
  • Mallas con diseño acuarela Alcora colores negros – de primera calidad con un precio de $284 por pieza y una medida de 30×30
  • No olvides los adhesivos por $237,70 podrás adquirir 30kg del adhesivo Weber Impermeable con calidad de primera recomendado para lugares húmedos como baños y vestuarios por su protección hdrófuga que es muy superior y una gran adherencia.
  • Importante las Pastinas – te recomendamos las Weber Prestige color plata y nieve, cada una con un precio de $105 por bolsa de 2kg, al igual que los adhesivos son impermeables para tener una mejor experiencia en la instalación de baños, con su propiedad algucida impide el crecimiento de algas ya además es anti hongo fundamental para su nuevo cuarto de baño. Otra de las ventajas de este material es que soporta la dilatación y es muy flexible.

Todos estos productos los puede encontrar en cerámicos La Plata para poder diseñar el baño de sus sueños.

✅ Cerámicas para baños Precios con Ofertas ⏳

➽ Conoce los precios de las cerámicas para baños antes de planear tu próxima renovación o nueva instalación. Aprovecha las 【ofertas imperdibles en cerámicos 】que los siguientes locales brindan a sus clientes. Recuerda además hay fechas especiales donde podrás comprar los revestimientos a precios de locos!

Cuando comprar cerámicas para el baño?

Hay fechas ideales en las que puedes aprovechar éstos descuentos en cerámicos y accesorios para la instalación en locales como Easy y Sodimac:

  • Cyber Monday en Sodimac e Easy
  • Hot Sale de Sodimac e Easy

✅ Ofertas en cerámicas para baños económicas 💰

➽ Las ofertas en cerámicas para baños más económicas las podrás encontrar en locales como Sodimac e Easy ➥ pero no solamente éstas empresas brindan descuentos increíbles te mostramos una lista de otros locales que no puedes perderte:

  • Cerámicos Baño Bercomat | Hasta 40% Off en Cerámicos‎
  • Oferta Baños | Diferentes Diseños y Colores | Casa Nimay
  • Oferta en AZULEJO CERÁMICO SUBWAY 7.5×15 | Revestimiento Baños Ceramicos Murr
  • Cerámicas Para Baño | Presupuesto en el momento‎ Revestimientos Cerámicos – Av. Juan Bautista Alberdi 3714