Piso Laminado Blanco

Piso Laminado Blanco
5 (100%) 3 votos

Los pisos laminados son tendencia hoy día, esto es debido a que son muy económicos y además aportan un toque de elegancia, y dependiendo del color que se elija, combinara con cualquier ambiente. En esta ocasión queremos hablarles acerca del piso laminado blanco, sus ventajas y desventajas y las formas en las que este se puede cuidar.

Algo realmente interesante, es que dependiendo de como tratemos esta clase de suelos, él puede durar mucho tiempo. Lo que más nos encanta de él, es la manera súper fácil en la que se puede limpiar, y también, el hecho de que se pueda instalar en superficies estrechas y anchas.

✅ ¿Por que elegir el color blanco en decoración de pisos?

Entre los colores más sobresalientes que se consiguen en los pisos laminados, destacan:

  • Claros: en los que conseguimos blanco, que dan la sensación de un espacio amplio y aportan luminosidad al ambiente; grises, siendo estos muy buscados por su elegante color que de hecho queda perfecto con cualquier diseño; beige, los cuales les dan gran protagonismo a la madera, y al igual que los grises, quedan bien en cualquier lugar.
  • Oscuros: brindan calidez y distinción, aquí conseguimos los suelos de color rojizos, que aportan exotismo a cualquier clase de ambiente.
  • Naturales: esta clase de suelo imita la madera a plenitud, donde se pueden conseguir imitaciones de cualquier tipo de este elemento natural.
  • Especiales: en esta sección podemos conseguir imitaciones de otros materiales tales como cerámica, baldosas, piedras, entre otros.

🔟 Imágenes de pisos blancos laminados 👉

Las siguientes imágenes de pisos laminados blancos reflejan lo que se busca de un ambiente con éstas características, buscando la pureza y el brillo necesario para darle a un lugar mayor luz y ampliar su espacio.

✅ Piso laminado Blanco Polar ❤️

El piso laminado blanco polar es uno de los revestimientos más buscados. La elegancia y la pureza que otorgan éstos pisos laminados de color blanco polar, no se acerca a ningún otro de la amplia gama de colores en revestimientos para el hogar. Si estás buscando un piso que de amplitud y brillo, que saque el mayor provecho a la luz, éste es tu color ideal.

✅ Piso laminado Blanco Brillante ❤️

Un piso laminado blanco brillante es reflejo de la búsqueda de la elegancia y el buen gusto. Poder contar con un ambiente que refleje éstas características es sinónimo de pureza y esplendor. Elije uno de éstos colores para los pisos de tu cocina o comedor, le darás un toque envidiable a tu hogar.

Piso laminado Color Blanco ✅ Ventajas y ❌ Desventajas

Siempre va a existir ventajas y desventajas de cualquier cosa que adquiramos, ya sea para nuestro hogar, y hasta incluso productos de uso personal.

Los suelos laminados no son la excepción, aunque tienen más ventajas que desventajas, están no pasan desapercibidas; por ello en esta oportunidad les mencionaremos las ventajas y desventajas que tienen los pisos laminados blancos.

✅ Ventajas:

  • Son muy económicos.
  • Fáciles de instalar.
  • Se limpian con mucha facilidad.
  • Combinan perfectamente con cualquier espacio.
  • Aportan elegancia y sensaciones de ensanchamiento, además brindan luminosidad.

❌ Desventajas:

  • Como las juntas de esta clase de suelo suelen ser muy débiles, es muy fácil que las ranuras de distancien; de manera que para evitar esto es necesario instalarlos con un suelo nivelado.
  • Como los diseños van modificándose con el tiempo, el conseguir un recambio para el piso puede ser un gran problema ya que lo más seguro es que se ha dejado de fabricar.
  • Si el piso se daña por X razón, no es posible repararlo, por lo que se tendrá que cambiar todo el piso.

✅ Cuidado de suelos laminados blancos

Para el mantenimiento de estos suelos de color blanco es muy importante limpiarlos regularmente, puede ser con un trapito seco para quitar el polvo, o con una aspiradora que aspira toda la suciedad sin levantar polvo.

Luego puede pasarse un trapo húmedo bien exprimido para limpiar toda la superficie; si el piso tiene algunas pequeñas manchas, se puede utilizar un limpiador especial para estos pisos, dejarlo actuar unos pocos minutos y posteriormente retirarlo con la ayuda de un trapo.

Cabe destacar, que nunca debe aplicarse ningún tipo de cera o barnice en estos suelos, ya que ellas suelen dejar una capa muy fina que contribuye a la acumulación de polvo, y además deja residuos.

De modo que lo mejor que se puede hacer para mantener los pisos laminados en buen estado, es limpiarlos regularmente, así ellos no perderán su brillo, y lo mejor es que la casa se mantendrá maravillosa.