Pisos de cerámica para cocina

Pisos de cerámica para cocina
5 (100%) 4 votos

La cocina es uno de los espacios más importantes y vistos de cualquier casa. De modo que esta debe contar con una buena decoración y un suelo realmente impresionante que le den un toque agradable y único. Razón por la cual en este artículo estaremos viendo los pisos de cerámica para cocina, los colores que podemos utilizar y las ventajas y desventajas de utilizar éste revestimiento.

La cerámica se clasifica en dos grupos:

Esmaltados: los esmaltados son elaborados con arcilla blanca o de color, luego esta se cubre con un esmalte satinado. Por lo general, estas son de tamaños pequeños, aunque con el paso del tiempo, se han podido fabricar en tamaños más grandes.

Porcellanato: el porcellanato está compuesto por arcilla refinada junto con feldespato y cuarzo; como se elabora con mucho calor, este es más resistentes a fuertes impactos y posee baja porosidad.

Los pisos cerámicos son los más utilizados en las cocinas, gracias a que vienen en muchas formas, diseños y tonalidades. Además es muy fácil de limpiar, y al escoger un buen color, este puede ocultar de manera perfecta las marcas que quedan del trapeador.

✅ Modelos de cerámica para pisos de cocina ⭐

➽Elegir entre tantos modelos de cerámicas para pisos de cocina cuando encuentra 【las mejores ofertas y descuentos 】 no es tarea fácil. Como éste lugar de la casa es uno de los espacios fundamentales del hogar, es de suma importancia escoger bien su decoración, de la cual dependerá si es un lugar amplio o angosto. De manera que hay que prestar atención al material que se utilizara, ya que este le dará el toque que queramos.

Se pueden escoger colores clásicos, o hacer una combinación de tonos claros y oscuros como el azul oscuro con blanco, estilo ajedrez, gris, o minimalista.

Existen 2 tipos de cerámicos que se adaptan a la cocina, estos son:

  • Texturas: estas pueden tener superficie lisa o áspera.
  • Mosaico: estas destacaran el espacio del lugar, y de igual forma cuidaran las paredes de las manchas ocasionadas por el aceite que salta cuando se está cocinando.

Como el piso se ensucia muy rápido, es importante colocar éste tipo de revestimiento en él, de modo que facilita la limpieza, además este debe ser de una superficie rustica.

✅ Colores de cerámica para pisos de cocina 🎨

Destacamos ➽ los mejores colores de cerámicas para el piso de la cocina 【con ofertas imperdibles 】. Existen muchos colores que se pueden colocar en la cocina para darle un toque único, algunas de las combinaciones que se pueden utilizar son:

  • Combinación de gris y azul en las paredes, y un tono oscuro en el suelo.
  • El Gris y rosa pálido, dan un toque sofisticado al lugar.
  • El color blanco dará luminosidad y una sensación de pureza. Además este combina con cualquier color.

De igual forma, se puede jugar con la paleta de colores de la misma clasificación y hacer un diseño único, que se adapte a nuestras preferencias.

✅ Cerámica blanca para cocina ✅Ventajas y ❌ Desventajas

Ventajas:

  • Puede limpiarse fácilmente:
  • Existen muchos diseños y colores para elegir.
  • Se pueden colocar fácilmente.
  • Fácil mantenimiento, menos gasto económico.

Desventajas:

  • Si no se escoge la adecuada esta puede llegar a desgastarse.
  • Son materiales fríos.
  • En la cerámica blanca se nota más el sucio que en las de otro color.
  • Al ser blanca pude mancharse más rápido, de manera que se debe tener cuidado y limpiar cualquier líquido que caiga en ella rápidamente.

✅ Cerámica rustica para pisos de cocina ✨

Una opción muy bonita para el diseño de su hogar es ➽ la cerámica rustica para los pisos de la cocina. 【Las Ofertas Especiales Disponibles】que puede encontrar en los distribuidores oficiales abarcan algunas de las siguientes opciones. Para escoger un piso de cerámica rustico para la cocina, se puede escoger dos opciones:

  • Artesanal: esta posee una tonalidad terra desigual.
  • Terracota: este material es utilizado para la elaboración de baldosas, esta debe limpiarse a profundidad, pero aun así es muy bonita y es perfecta para remodelar éste espacio con un estilo rustico.

✅ Diseños de cerámica para pisos de cocinas modernas ✨

➤En los siguientes distribuidores podrá encontrar una gran variedad de diseños de cerámicas para los pisos de la cocina moderna que usted está buscando. 【 Encontrar Ofertas y Descuentos】 disponibles para la compra de revestimientos de éste tipo no es fácil. Pero si usted está atento a los eventos especiales que cada año se festejan como días de Cibermonday o Hotsale, usted podrá adquirir todo tipo de revestimientos para la cocina con precios rebajados