Pisos y Revestimientos
🏠 PISOS Y REVESTIMIENTOS » ✅ PISOS CERÁMICOS » Cerámica para patio exterior

Cerámica para patio exterior

Las cerámicas para patios exteriores son las que más se utilizan a la hora de revestir patios, terrazas, jardines, azoteas y demás tipos de exteriores.

Y es que estas les dan a nuestro patio un ambiente relajante y paradisíaco, en el cual podemos comunicarnos con el exterior. Por ejemplo el acabado de tonos mate y con decoraciones sencillas, le dan un aspecto natural, ideales para pasar un tiempo agradable.

Existe gran variedad de baldosas cerámicas para exteriores, por lo general, lo ideal es, que estas sean antideslizantes, fuertes, y con poca porosidad. Si nos fijamos en todas estas características, vamos a elegir la mejor cerámica para nuestro patio.

Además, el hecho de que haya tanta diversidad, permite personalizar el exterior de nuestra casa a nuestro parecer, por su puesto sin restarle la esencia de la misma.

✅ Tips para elegir cerámicas para patios exteriores ⭐

Antes de elegir las cerámicas para patios exteriores debe tener en cuenta algunos puntos importantes, ya que en el exterior las condiciones son más agresivas para las baldosas y ésto puede ocasionar problemas a corto plazo si no hacemos una buena elección.

  • Si el lugar donde va a instalar el cerámico hay humedad, debe elegir una cerámica que tenga tratamiento antideslizante.
  • Para patios exteriores, terrazas y jardines la mejor opción es un cerámico de alta resistencia.
  • En zonas con nieve asegúrese que el material de revestimiento sea apto para para este tipo de clima con propiedades de antihielo y también sean antideslizante. (Se recomienda el porceánico en lugar de cerámica)
  • En caso de optar por cerámica para los patios exteriores y no porcelanato elija una de pasta roja que tenga un gran espesor incluso la blanca, y que el proveedor le asegure que es para instalar en el exterior.

Evite tener problemas y accidentes por una mala elección de sus revestimientos exteriores, el precio de los materiales a veces no justifican el mal momento que un cerámico de mala calidad pueda ocasionarle a usted o su familia.

✅ Cerámicas antideslizantes para patio 🌳

Este tipo de gres cerámico antideslizante para patios, es considerado como uno de los más usados en la actualidad, además que a diferencia de otros cerámicos, este ha sido elaborado a través de un material, bajo el método de prensado, o través de la combinación de diferentes materiales, mediante el método de doble carga prensado.

Estas son duras, también resistentes, capaces de soportar los tiempos severos, además tienden a ser económicos, y con una gran variedad de diseños y tonalidades, ideales para aquellos que buscan estilos, pero al mismo tiempo economía.

✅ Modelos de cerámicas para patios ✨

Como ya se ha mencionado, hay gran variedad de cerámicas para patios exteriores, a continuación mencionaremos algunas.

  • Cerámica Altamira blanco: esta mide 45 * 45 centímetros, es utilizadas para piso de tráfico intenso.
  • Antioquia Natural: mide 45 * 45 centímetros, y se usa  tanto para piso, como también para pared, e igualmente de trágico intenso.
  • Caravista Rojo: mide 45 * 45 centímetros, y es usado para pared.
  • Laja plus Beige y Gris: mide 45 * 45 centímetros, y es utilizadas tanto en piso como pared.
  • Riverstone Caramelo: mide 45 * 45 centímetros y es utilizada en pisos de tráfico alto.
  • Tasco Gris: mide 60 * 60 centímetros, y se usa es piso y pared, de trágico intenso.
  • Tierra Beige: mide 45 * 45 centímetros, y es usada en pisos de trágico intenso.

✅ Cerámica rústica para patio 🏡

Una gran opción de decoración son los cerámicos rústicos para patios, dan un estilo distintivo al exterior de nuestro hogar. En el caso del gres o cerámica rustica para patios, es baja en lo que respecta a porosidad, razón por la cual, cuando se trata de absorber agua, lo hace entre el 1 y el 6%.

Por lo general es bastante simple, en su decoración. En cuanto a su formación, tenemos que en su mayoría es debido a la extrusión,  cosa que le aporta más dureza, y resistencia.

En conclusión, el que las cerámicas posean tantas características, como lo es, el hecho de que no cambie aunque pase el tiempo, la capacidad de resistir a los distintos cambios de temperatura, y su gran resistencia pese a los deslizamientos, hacen que la mayoría optemos por elegir este material.

✅ Cerámica roja para patio  😍 

Tener la posibilidad de ➽ comprar cerámica roja para patio implica la ventaja de contar con un espacio que nos da acceso a un estilo de vida más natural y si además puede 【acceder a ofertas y descuentos 】 en su compra qué más puede pedir!

Los cerámicos rojos le dan al patio una estética cálida y es una gran opción de revestimiento para éste ambiente. Las tonalidades pueden ir desde el rojo puro o un color como el ladrillo, el formato que se elije es cuadrado y un piso de éste tipo puede combinar muy bien con todo.

✅ Cerámica para patio Precios y Ofertas -25% 💰

➽ Aproveche la posibilidad de comprar cerámicas para patio a precios de locos! Acceda ahora a las 【Ofertas Especiales】 que los siguientes distribuidores están ofreciendo a sus clientes. Elegir el mejor cerámico por un precio accesible a su bolsillo es posible, permita que en su próxima renovación o nueva instalación pueda acceder a las cerámicas que usted tanto está soñando y crear un ambiente exterior digno para usted y su familia.

Las siguientes empresas tienen descuentos bastante altos en eventos especiales como el CyberMonday, el HotSale, BlackFriday y otros.

  • Easy 
  • Sodimac
  • Blaisten Cerámicos
  • OVEN Pisos y Revestimientos
  • SAMAR Cerámicas, Sanitarios, Griferías
  • Materiales Melian
  • TOTOS CERAMICOS
  • DEGACOR
  • COMERCIAL TUCSON
  • La Noria Revestimientos

Comprar de cualquiera de éstos distribuidores cerámicos para patios exteriores es una gran opción y estará protegindo su bolsillo.

¿Te gustaría recibir tu presupuesto sin cargo?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 3.3 / 5. Recuento de votos: 6


PIDE TU PRESUPUESTO SIN CARGO